lunes, 2 de agosto de 2010

I'm here!



Bueno, llevo 4 dias aca, llegue gente!


es todo tan distinto...no tienen idea.


El almuerso es UN PAN, pero nose como , me llena igual.


Todo es muy caro...la gente no suele cerrar las cortinas en la noche O.o es raro!


apenas sobrevivo con el ingles...pero he estado muy bien aqui :)


Hoy dia, a las 6pm, tendré mi primera reunion de rotary...tengo que ir todos los jueves...aunque hoy es lunes jaja talves por la bienvenida... que paja igual ir todos los dias...pero es mi deber, i creo que no son tan aburridas como en chile jajaja :) solo algunas ;) creo que algunas reuniones tienen actividades realmente divertidas! como dispararle a platos y cosas asi. La asistencia es via internet jajaja




Ahora, estoy preocupada por mis hermanos...nose como será. Es bacan esto del diario via internet, porque todos los amigos que tengo , la mayoria son gringos.


jajaja que mas decir...los extraño mucho a todos...




EXTRAÑO EL ESPAÑOL demasiado! JAJAJA


no he podido hablar con mi familia via skype...


fue una triste despedida en el aeropuerto u.u realmente triste, llore leyendo la libreta que mis amigos me escribieron...
aqui una foto del centro de holbaek :)




Ahora quiero empesar el colegio y ver que onda!! El 15 tendre una reunion del distrito...conocere mas estudiantes




INTROCAMP: campamento de una semana donde nos enseñan 4 horas diarias de danés...wooow sera demasiado pero creo que me gustará !! hay una fiesta el ultimo dia jajajajaj todo es mejor que ir a la playa i no conocer a nadie...por suerte hoydia conocere a la otra niña americana, de USA, que habla ingles...creo que tendre una muy buena base para volver a Chile despues.




Jajajajajaja LA GENTE ME MIRA, como una cosa rara...me da pena porque aca todas son barbies como mi hermana , la vero i la nico, ultra producidas como modelos y esas cosas...
Bueno, eso es todo por hoy

Saludos a todos, Los extraño CHILE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario